Diseñado para el transporte interurbano y escolar, el CROSSWAY es un trabajador fiable y universal cuyas sorprendentes cualidades lo han convertido en el vehículo interurbano más vendido en Europa.
La productividad es el corazón del nuevo CROSSWAY: la mejor relación calidad-precio del mercado, eficiencia de combustible, intervalos de servicio más largos, mayor seguridad y muchas más mejoras.
Tres longitudes (10,8 m - 12 m - 13 m) y una amplia oferta de disposiciones de asientos hacen de la gama CROSSWAY el mejor y más flexible medio de transporte.
Con más de 50.000 unidades vendidas hasta el momento, CROSSWAY es el interurbano más buscado de Europa.
1
Versatilidad
3 longitudes, 3 motores y hasta 61 asientos
2
Productividad
La mayor capacidad de pasajeros combinado con una maniobrabilidad excelente al mejor precio
3
Cuidado al conductor
Muchas mejoras para hacer del puesto de conducción un lugar cómodo para el trabajo diario
4
Seguridad
La seguridad de los pasajeros es nuestra prioridad
Una gama completa para todas las misiones
CROSSWAY - Versión LINE
La opción ideal para el transporte de pasajeros de corta y media distancia, caracterizada por un bajo consumo de combustible, intervalos de servicio más prolongados, un área del conductor concebida para cumplir con los más altos estándares de ergonomía, todo en un ambiente seguro y confortable.
Rendimiento & Sostenibilidad
TCO
Cuando hablamos de coste, hablamos del coste total de propiedad: la única medida de una inversión sólida.
El coste total de propiedad se compone de muchos componentes: precio de venta, coste de capital, costes de mantenimiento y reparación, combustible y consumo, valor residual y otros costes como el salario del conductor, seguros, impuestos y peajes, etc.
Apostamos siempre y firmemente por optimizar la mayoría de estos componentes durante toda la vida del vehículo. ¿El resultado? Una mayor satisfacción en términos de ahorro global y mayor valor de reventa para todos nuestros clientes.
Cuidado de las personas
Confort a bordo
La tecnología LED para la iluminación interna y externa significa respeto al medio ambiente, mayor vida útil y bajo consumo de energía eléctrica. Los compartimentos para equipaje bajo el piso de los pasajeros ofrecen a los viajeros un amplio espacio, también para distancias medias y largas. Se han ampliado las longitudes de los vehículos, lo que significa mayor comodidad tanto para el conductor como para el conductor. los pasajeros a bordo El control electrónico constante de las suspensiones instalado junto con los avanzados sistemas de seguridad estándar hacen de CROSSWAY un entorno seguro para llegar a su destino.
Cabina de conducción VDV/EBSF
El uso de las normas VDV/EBSF* en la cabina del conductor garantiza que los conductores siempre encuentren los botones e interruptores en el mismo lugar y tendrán la misma impresión ergonómica independientemente del tipo de vehículo. El objetivo principal de estas normas internacionales es proporcionar una mayor confort y seguridad. El puesto de conducción IVECO BUS cumple plenamente con los parámetros exigidos en los ámbitos de ergonomía, accesibilidad del lugar de trabajo, calefacción y ventilación, y se sitúa entre los mejores en términos de visibilidad, nivel de ruido interno y espacio de almacenamiento.
*Opciones VDV disponibles para CROSSWAY Low Entry, versiones urbanas e interurbanas, todas las longitudes.
Tecnología y Seguridad
Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción
Actualmente entra en vigor el nuevo Reglamento General de Seguridad Vehicular.
Una gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor mejoran la seguridad vial y marcan el rumbo hacia la ""Conducción Autónoma"".
Las nuevas medidas de seguridad ayudarán a proteger mejor a los pasajeros, peatones y ciclistas, y se espera que salven muchas vidas, e IVECO BUS es parte de esto mediante el desarrollo de tecnologías para reconocer mejor posibles puntos ciegos, advertencias para prevenir colisiones con peatones o ciclistas y sistemas de control de la presión de los neumáticos. , preparación para dispositivos de prueba de alcohol, sistemas de ciberseguridad a bordo como factor clave en todo el ciclo de vida del vehículo"".Seguridad
EL control de frenada, incorpora funciones básicas como ABS (sistema antibloqueo de frenos) y ASR (regulación antideslizante).
- Tiempos de respuesta más rápidos y distancia de frenado reducida con ESP (control electrónico de estabilidad).
- Reducción del riesgo de pérdida de control del vehículo.
El vehículo, su estructura y componentes se someten a un tratamiento anticorrosión con recubrimiento por inmersión cataforética, la solución industrial más eficaz contra la corrosión.
Cumplimiento del Reglamento R66/02 con estructura reforzada en caso de vuelco del vehículo.